Alfonso Herrera tampoco participará del tributo a RBD

Al igual que Dulce María, el recordado Miguel Arango en “Rebelde” no estará en el reencuentro de la agrupación.

Al igual que Dulce María, el recordado Miguel Arango en “Rebelde” no estará en el reencuentro de la agrupación. Cortesía: Roy Rochlin/Getty Images

No son muy buenas las noticias para los fanáticos de RBD. Tras el anuncio de Dulce María de no formar parte de la gira de regreso de RBD por su avanzado embarazo, Alfonso Herrera brindó su apoyo a la agrupación, más no participará en el show.

A través de su cuenta de Twitter, Herrera dio un mensaje a sus compañeros Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, quienes llevarán a cabo un concierto a finales de este año, dejando a la expectativa a miles de seguidores que los escucharon desde sus inicios.


Te puede interesar: Esta es la razón por la que Dulce María no se reencontrará con RBD

Christian Chávez, uno de los integrantes de RBD, afirmó que Herrera ha estado más enfocado en la parte actoral que musical, por lo que no tendría interés en formar parte del concierto.


Asimismo, el creador y productor de RBD, Pedro Damián, los apoyará desde el público pero no intervendrá en la realización del proyecto.

Sebas Podcast
Directo

Del 40 al 1

con Sebas Podcast

Tu contenido empezará después de la publicidad

13:00h

17:00h

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Música 40 con Dj.Jumping

    Música 40

    Dj.Jumping

    21:00

  • Música 40 con Sebas Podcast

    Música 40

    Sebas Podcast

    01:00

  • LOS40

    LOS40

    05:00

Ver toda la programación
  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

LOS40 Colombia

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad