los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Ami Rodríguez desmiente ganar 900 millones de pesos al mes

    El joven creador de contenido aclaró lo ocurrido con un artículo publicado por Dollar Financial Insights.

    Ami Rodríguez desmiente ganar 900 millones de pesos al mes

    Hace un tiempo salió a la luz un artículo publicado Dollar Financial Insights en el que se mostraban a los youtubers más famosos y ricos de cada país, el cual fue replicado no solo por medios nacionales sino por internacionales.

    El creador de contenido Ami Rodríguez fue señalado en la publicación como la persona que más dinero ganaba en Colombia a través de la plataforma de videos, sin embargo, el joven ha salido a desmentir la información.

    El estudio mostró que Rodríguez cuenta con 11.7 millones de suscriptores en su canal y factura mensualmente 244,000 dólares, es decir aproximadamente unos 900 millones de pesos, algo que dejó desconcertado al joven.

    Mira También: NO COMETAS ESTOS ERRORES SI QUIERES CUIDAR TU CELULAR

    El joven colombiano, que crea contenido para jóvenes y niños, se ganó la popularidad y cariño de diferentes usuarios alrededor del mundo que se engancharon con su material y su característica frase: "Todos los niños crecen, menos dos: Peter Pan y yo", ha publicado un video en el que explica cómo se llegó a este número erróneo, que le ha generado algunos inconvenientes.

    A través del video, Ami Rodríguez hace la comparación de la cantidad de dinero que gana Shakira y el presidente, asegurando que él no gana todo eso y que, si fuera así, seguramente no llevaría la vida que tiene, sino tendría mansiones y grandes lujos.

    El joven también habla sobre el CPM "coste por cada mil impresiones" que se maneja en el país, el cual es muy bajo a comparación de otras naciones.

    A pesar de que Rodríguez no reveló una cifra real de lo que gana, aseguró que es muy lejana a la que se informó y que cambia cada mes.


    Comentarios