los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Encuentran a un extraño tiburón de dos cabezas

    El descubrimiento ha dejado sorprendidas a muchas personas.

    Encuentran a un extraño tiburón de dos cabezas

    Para nadie es un secreto que unos de los animales más temidos y respetados del mundo son los tiburones, que logran fascinar a muchas personas por su forma e instinto cazador.

    Nitin Patil, un pescador de Palghar, en el estado indio de Maharashtra se volvió viral en las redes sociales luego de que compartiera una imagen de un pequeño tiburón de dos cabezas que encontró en las aguas del mar árabe.

    Mira También: LA ‘ABUELA RAPERA’ QUE SE TOMÓ TRANSMILENIO CON SUS CANCIONES

    Mientras el pescador estaba revisando los peces que capturó, se dio cuenta que uno de ellos era bastante extraño, pues notó que medía 15 centímetros y tenía dos cabezas, algo que no había visto antes.

    De acuerdo con Fox News, Nitin Patil le tomó fotos al extraño animal y posteriormente lo regresó al agua:

    "No comemos peces tan pequeños, en especial tiburones. Si bien era extraño decidí tirarlo al mar".

    Las fotografías del animal fueron compartidas con expertos e investigadores para que analizaran la deformidad del tiburón, así lo aseguró Umesh Palekar, otros de los pescadores que estaba con Nitin Patil:

    "Nunca habíamos visto algo así. Creemos que uno de los tiburones grandes que vimos en el área pudo haber dado a luz a este ejemplar".

    Especialistas del Consejo para la investigación de recursos ictícolas aseguraron que no hay registros de un descubrimiento como este en toda la costa del estado de Maharashtra.

    Aquí las fotos:


    Comentarios