los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Snoop Dogg cumple 49 años y lo celebra con el amor de su vida: la marihuana

    ¡Feliz cumpleaños, Snoop!

    Snoop Dogg cumple 49 años y lo celebra con el amor de su vida: la marihuana

    Este 20 de octubre cumple 49 años Calvin Cordozar Broadus Jr, conocido artísticamente como Snoop Dogg, y para celebrar su vida y carrera musical, quisimos recordar algunos de los momentos que el músico ha vivido con uno de sus más grandes amores: la marihuana.

    Mira También: LA CIENCIA DEFINE CUÁL ES LA PELÍCULA MÁS ATERRADORA DE TODOS LOS TIEMPOS

    La primera vez que el rapero probó el cannabis fue cuando era menor de edad. Snoop Dogg recuerda que fumó fue con sus tíos, quienes tenían unos porros en la mesa.

    Desde que el rapero empezó a fumar, su amor por la hierba se volvió muy grande, al punto que se convirtió en su mayor inspiración y creatividad:

    “El cannabis me hace sentir bien y me permite ser más creativo, lo cual es importante como artista. Tienes que seguir sintiéndote inspirado”.

    Snoop Dogg no teme mostrar su pasión por la marihuana, incluso ha fumado durante diferentes entrevistas y conciertos, en los que ha estado junto a Seth Rogen, Wiz Khalifa y Willie Nelson.

    Durante una entrevista en el año 2016, el rapero confesó que ha llegado a fumar hasta 81 porros al día y que no le gusta fumar de otra manera.

    A pesar de que mucha gente puede pensar que Snoop Dogg se la pasa 24/7 fumando, el músico deja el cannabis 3 meses al año cuando trabaja como entrenador de un equipo de fútbol infantil.

    El rapero encontró en la marihuana no solo el amor, sino también la forma de hacer negocio, pues desde el 2015 tiene su empresa Eaze, la cual reparte hierba a domicilio.

    Snoop Dogg contrató a un empleado solo para que le arme los cigarrillos de marihuana y le paga USD 50.000 al año.


    Comentarios