los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Tips para no caer en el aburrimiento: cuando el fútbol es más picante que el sexo

    Probar nuevas cosas en la intimidad, puede ser un punto clave para reavivar el deseo.

    Tips para no caer en el aburrimiento: cuando el fútbol es más picante que el sexo

    Con el tiempo, las relaciones de pareja pueden llegar a volverse tan monótonas y aburridas que hasta ir a jugar fútbol o salir de compras será más placentero que tener una tarde de intimidad con la pareja. Por ello, si quieren reavivar la pasión de nuevo, es importante que ambos estén dispuestos a probar nuevas cosas.

    Uno de los factores que llevan a que una pareja se aburra del sexo y pierda el deseo, es que se pasa de encuentros frecuentes y desenfrenados a la apatía total respecto a su intimidad. La mente de los seres humanos necesita recibir constantemente algunos estímulos para emocionarse y al no recibirlos o no percibirlos, las relaciones sexuales pasan a un segundo plano.

    No buscar una solución cuando una pareja pierde el deseo, puede llevar a que alguno de los dos quiera terminar definitivamente con la relación o en el peor de los casos, se busque esa emoción e interés con otra persona, incurriendo en una infidelidad.

    Mira También: INVESTIGADORES ASEGURAN QUE EL USO DE TAPABOCAS NOS HACE VER MÁS ATRACTIVOS

    Por esta razón, es importante que ambos pongan de su parte para reactivar su intimidad y estén abiertos a la posibilidad de intentar cosas que nunca antes hayan hecho o revivir algunos momentos excitantes que han pasado juntos. Por ejemplo, pueden incluir juguetes sexuales, ya que estos son ideales cuando se busca hacer cosas diferentes.

    También, pueden revivir algunas experiencias que les provoque deseo hacia su pareja, como volver a hacer cosas que los emocionaba demasiado antes o regresar a ese lugar en el que apenas salían de la cama. Además, intentar nuevas posiciones sexuales puede ayudar a provocar el cambio y reavivar la llama.


    Comentarios