los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Joven denuncia que su expareja filtró y se lucró con videos íntimos de ella

    La mujer asegura que las autoridades no la han ayudado y que por eso recurrió a las redes sociales.

    Joven denuncia que su expareja filtró y se lucró con videos íntimos de ella

    Laura García expuso en un video de 7 minutos y medio la manera en la que se enteró de que sus videos íntimos estaban en las redes sociales, luego de que un compañero de trabajo le enviara un link donde aparecía ella manteniendo relaciones sexuales con su exnovio, un joven fisioterapeuta con quien tuvo una relación corta:

    “Con esta persona, durante la relación, en tres ocasiones nos grabamos teniendo relaciones sexuales y habíamos acordado eliminar los videos. Se supone que eso debía ser así y para mi sorpresa el video que estaba en la página era uno de esos videos, y no solo era uno, eran tres videos subidos a un canal que este sujeto había creado con mis fotos”.

    La joven, que rompió en llanto contando su historia, aseguró que aparte de los videos, también se encontraban unas fotos que él le había tomado cuando aún mantenían una relación, por lo cual ella denunció los videos y la página bajó los videos.

    Mira También: ¿CÓMO SABER SI NOS ESTÁN ESPIANDO A TRAVÉS DEL CELULAR?

    Ver esta publicación en Instagram

    Hola, espero que me ayuden a difundir éste video, hace mucho quería hacerlo, hasta hoy tuve el valor. Gracias, cuídense.

    Una publicación compartida por Laura Garcia ♡ (@un.michitriste) el

    Hace pocos días le volvieron a mencionar si hacía parte de una página porno, motivo por el cual pidió el link y notó que sus videos estaban de nuevo en la web. El miércoles Laura estuvo en una entrevista en Caracol Radio, donde aprovechó para pedir que eliminen sus videos:

    “Me duele porque hay personas que dicen que yo misma estoy haciendo todo esto para obtener algún tipo de fama, pero créanme que lo último que quiero en este momento es que más personas sepan lo que me pasó, porque mi intención no es exponerme, es exponer al tipo y todo lo que sigue haciendo”.

    Aquí la entrevista completa:


    Comentarios