los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Las 11 actrices y directores que se enamoraron durante el rodaje de una película

    En algunas ocasiones es casi imposible no mezclar el trabajo y los sentimientos.

    Las 11 actrices y directores que se enamoraron durante el rodaje de una película

    Muchas han sido las parejas que se han formado durante el rodaje de una película, serie o telenovela y aunque es más común entre actores que el romance de una producción se lleve a la vida real, a veces es inevitable que surja el amor entre un director y la protagonista del filme que tiene a cargo.

    Mira También: ADELE SE ESTARÍA DANDO UNA NUEVA OPORTUNIDAD EN EL AMOR CON UN FAMOSO RAPERO

    Por eso, a continuación compartiremos una lista de las diez parejas más famosas de actrices y directores que se enamoraron durante una filmación:

    1. Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky

    La pareja se conoció durante el rodaje de “¡Mother!” y estuvieron juntos durante casi un año, terminando su relación en octubre de 2017.

    2. Kristen Stewart y Rupert Sanders

    La actriz y el director se conocieron durante la filmación de ‘Blancanieves y el Cazador’. La pareja causó bastante polémica luego de que se filtraran algunas fotografías en las que aparecen besándose, ya que para ese entonces Kristen aún era novia de Robert Pattinson y Rupert se encontraba casado.

    3. Helena Bonham Carter y Tim Burton

    Luego de conocerse en los rodajes de ‘El Planeta de los Simios’, Helena y Tim Burton se convirtieron en una de las parejas más queridas dentro del medio, estuvieron juntos por más de diez años, terminando su relación en 2014, y tuvieron 2 hijos.

    4. Milla Jovovich y Paul W.S. Anderson

    La actriz y el director se conocieron en las grabaciones de la primera película de ‘Resident Evil’. En el 2009 la pareja decidió contraer matrimonio y en la actualidad tienen 3 hijos.

    5. Linda Hamilton y James Cameron

    El amor entre Linda y James surgió en medio del rodaje de la secuela de ‘Terminator’. Luego de pasar un tiempo juntos, Cameron dejó a la actriz para estar con Suzy Amis, Tiempo después, el director decidió volver con Hamilton, se casaron y tuvieron un hijo,

    Finalmente, tras ocho meses de matrimonio, James nuevamente se separó de Linda para volver con Amis.

    6. Christine Taylor y Ben Stiller

    Los actores se conocieron mientras Ben dirigía ‘Heat Vision and Jack’, en 1999. Estuvieron casados durante casi 17 años y tuvieron 2 hijos.

     7. Rachel Weisz y Darren Aronofsky

    La pareja se conoció en el set de grabación de ‘La fuente de la vida’. Rachel y Darren mantuvieron una relación y tuvieron un hijo, Henry Aronofsky.

    8. Joel Coen y Frances McDormand

    Se conocieron durante los rodajes de ‘Sangre Fácil’ en 1984. Al poco tiempo de haberse conocido, decidieron casarse y desde entonces han estado juntos, formando una de las parejas más estables de Hollywood.

    9. Julie Dreyfus y Quentin Tarantino

    Su romance surgió tras las grabaciones de ‘Kill Bill: la venganza, volumen 1’ donde se conocieron.

    10. Isabella Rossellini y David Lynch

    La pareja se conoció durante la filmación de ‘Terciopelo azul’ en 1985 y mantuvieron una relación durante 5 años.

    11. Diane Keaton y Woody Allen

    La actriz conoció al director mientras hacía la obra ‘Play It Again, Sam’, dirigida por Allen. Aunque duraron solo un año como pareja, continuaron trabajando juntos en otras producciones.

    MÁS SOBRE:


    Comentarios