Hermano de Chadwick Boseman revela que también tiene cáncer

Kevin Boseman afirmó desde sus redes sociales que le diagnosticaron cáncer desde el 2018.

GettyImages

Kevin Boseman, hermano mayor de Chadwick Boseman, el protagonista de Pantera Negra que falleció a causa de un cáncer de colon, confirmó que también padece la difícil enfermedad.

Te puede interesar: HALLOWEEN: 'NO RESPIRES' Y 'EL VÍNCULO', LAS PELÍCULAS DE TERROR PARA VER ESTE FIN DE SEMANA EN NETFLIX

"Me diagnosticaron cáncer en 2018 y me han dado varias tandas de quimioterapia", afirmó Kevin en su cuenta de Instagram, donde también expresó que se encuentra en etapa de remisión.

“Quería compartirlo porque ha sido un año de profunda pérdida y tristeza y este momento de remisión es algo por lo que sonreír”, expresó Kevin en sus historias de la red social.

Cabe recordar que Chadwick Boseman, quien le dio vida a Pantera Negra, falleció el pasado 28 de agosto por un cáncer de colon con el que venía luchando en secreto desde hace cuatro años.

Mira también: "HOLOGRAMA DEL CIELO": EL "EXTRAÑO" REGALO DE CUMPLEAÑOS DE KANYE WEST A KIM KARDASHIAN

Kevin y Chadwick Boseman intentaron incursionar en el mundo de la actuación, pero solo tuvo éxito el segundo, por lo que el primero decidió dedicarse a la danza.

Ver esta publicación en Instagram

So much love for this guy. Wishing him the happiest of birthdays — and all days. Photo, circa 2010. #love #brothers #family #fbf #flashbackfriday #flashback

Una publicación compartida por KEVIN BOSEMAN (@kevinboseman) el


Comentarios