los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • "Holograma del cielo": el "extraño" regalo de cumpleaños de Kanye West a Kim Kardashian

    El cantante le dio a su esposa un holograma de su padre como regalo de cumpleaños.

    Kim Kardashian y Kanye West - GettyImages

    El pasado 21 de octubre, la reconocida Kim Kardashian cumplió 40 años, por lo que realizó una gran fiesta en una isla privada, libre de COVID-19; no sin antes someter a todos sus familiares e invitados a mantener una estricta cuarentena durante dos semanas, para posteriormente someterse a varias pruebas para descartar el virus.

    La reconocida socialité recibió muchos regalos y felicitaciones de famosos en todo el mundo, pero uno en especial, el de su esposo Kanye West, llamó la atención de los internautas.

    Mira también: KIM KARDASHIAN PUSO ESTRICTAS CONDICIONES A LOS INVITADOS DE SU FIESTA DE CUMPLEAÑOS

    Como un "holograma del cielo" describió Kim Kardashian el regalo de su esposo, el cual es efectivamente un holograma de su fallecido padre, mientras la brinda unas emotivas palabras por su cumpleaños número 40.

    "Para mi cumpleaños, Kanye me dio el regalo más amable de mi vida. Una sorpresa especial del cielo. Un holograma de mi papá.  Es tan realista y lo vimos una y otra vez, llenos de muchas lágrimas y emoción", escribió la socialité en su cuenta de Instagram, donde compartió el video.

    De igual forma, Kim escribió que el regalo había significado mucho para todo el clan Kardashian. "Muchas gracias Kanye por este recuerdo que durará toda la vida", puntualizó.

    Te puede interesar: ¡MÁS ARDIENTE QUE NUNCA! KIM KARDASHIAN POSÓ EN DIMINUTO BIKINI TRAS LLEGAR A SUS 40 AÑOS

    Sin embargo, el regalo recibió múltiples reacciones en las redes sociales. Algunos celebraron el detalle de Kanye, mientras que otros lo tildaron de "extraño".

    ¿Qué opinas? Míralo tú mismo:


    Comentarios