los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • VIDEO: sujeto revela infidelidad de su esposa embarazada en plena fiesta familiar

    Un hombre decidió dejar en descubierto a su esposa embarazada al demostrar que el bebé que está esperando no es de él, sino de su amigo.

    Twitter / @ivonnelago

    Un video, que algunos catalogan como divertido, le está dando la vuelta a las redes sociales. Allí se puede evidenciar el momento en el que 'Miguel', como llaman al protagonista de la escena, deja en descubierto a su esposa 'Angie', al demostrar que él no era el verdadero padre del bebé que ella estaba esperando.

    En el video se puede observar a Miguel a punto de dar un discurso en plena fiesta familiar, que algunos afirman que era el tercer aniversario de la pareja.

    Mira también: HERMANO DE CHADWICK BOSEMAN REVELA QUE TAMBIÉN TIENE CÁNCER

    El sujeto llama a su abogado y empieza a mostrar una cantidad de pruebas que demuestran que el bebé que Angie está esperando no es de él, pues no tiene cuatro meses de gestación, sino seis.

    Además, como si fuera poco, el abogado decidió mostrar un video en donde Angie aparece en toalla junto a otro hombre, que presuntamente es amigo de Miguel, quien también se encuentra en la fiesta.

    La mujer, desesperada, le dice al hombre que hablen afuera, pero él hace caso omiso de esto y continúa con su escena para demostrar la infidelidad de su esposa con su amigo.

    Te puede interesar: HOMBRE TOCA PIANO EN FRENTE DE UNA MANIFESTACIÓN Y SE VUELVE VIRAL EN REDES

    Acá está a prueba de los 3 años de engaño que sufrí (...) Mi amigo, esta fiesta es de ellos dos, no es mía. Ahí se lo dejo”, afirma Miguel, quien sale de la reunión mientras el resto de invitados le reclaman a Angie y le tiran cosas al otro sujeto, quien presuntamente es el padre real del bebé que viene en camino.

    Mire el video del momento que muchos catalogaron como una "novela mexicana":


    Comentarios