los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Lady Gaga se robó el show en el cierre de campaña de Joe Biden

    La cantante envió un contundente mensaje a todos los norteamericanos.

    Joe Biden y Lady Gaga / GettyImages

    “No importa quién gane, vamos a tener que hacer esto juntos”, fue el mensaje que dejó Lady Gaga en el cierre de campaña de Joe Biden, el candidato demócrata para la presidencia de Estados Unidos.

    La clausura de la campaña de Biden se llevó a cabo en Pittsburgh, Pensilvania, estado en donde nació el candidato demócrata. Allí, además de interpretar grandes éxitos como 'Shallow' y 'You And I', con los que emocionó a los asistentes que desde el carro veían el show, Gaga también dio un discurso a favor del político de 77 años.

    Mira también: ANUNCIAN DOCUMENTAL DE BILLIE EILISH Y YA ESTÁ LISTO EL PRIMER TRÁILER

    “Ustedes han experimentado los últimos cuatro años y tienen toda la evidencia que necesitan para mirar las opciones y saber, sin lugar a duda, que Joe Biden es la opción correcta”, expresó la cantante.

    Además, dio unas palabras en contra del contrincante republicano: “Ahora es nuestra oportunidad de votar en contra de Donald Trump, un hombre que cree que su fama le da el derecho de agarrar a nuestras hijas, hermanas, madres o esposas por cualquier parte de sus cuerpos. Vota por Joe. Es una buena persona”, declaró Gaga, minutos después de que Trump lanzara un trino en su contra.

    Te puede interesar: TAYLOR SWIFT HIZO UN IMPORTANTE ANUNCIO SOBRE SU CARRERA Y SE VOLVIÓ TENDENCIA EN REDES

    La cantante, durante toda la campaña a la presidencia, ha estado apoyando las elecciones y fomentando el voto entre todos los norteamericanos. “Este no es el momento de quedarse sentado, es el momento de la acción (...) Este es el momento de ir a votar como si el futuro del país dependiera de ello, porque es así”, afirmó Lady Gaga.

    Además de Gaga, John Legend, Patti LaBelle y Common también participaron en algunos eventos de la campaña a la presidencia de Joe Biden.


    Comentarios