los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • ¿Qué pasó con Kanye West en las elecciones presidenciales de EE.UU?

    El polémico rapero votó por él mismo en las elecciones a presidente.

    GettyImages

    Desde el anuncio de su candidatura a la Presidencia de Estados Unidos el pasado 4 de julio, el rapero Kanye West ha dado mucho de qué hablar por sus polémicas declaraciones y trinos sobre su supuesta postulación.

    Muchas personas dudaron si era verdad o no, pero lo cierto es que Kanye West alcanzó a inscribirse en 12 estados en donde todavía no había pasado la fecha límite para hacerlo.

    Te puede interesar: LADY GAGA SE ROBÓ EL SHOW EN EL CIERRE DE CAMPAÑA DE JOE BIDEN

    Sin embargo, por los estados en los que logró inscribirse, el esposo de Kim Kardashian no tiene posibilidad alguna de llegar a ser presidente, pero sí puede llegar a quitarle algunos votos a Joe Biden o Donald Trump.

    De un tiempo acá, el rapero no volvió a hablar de su candidatura, en la cual alcanzó a gastar casi siete millones de dólares.

    Pero el pasado 3 de noviembre, día de las elecciones en Estados Unidos, el rapero salió a hablar al respecto, afirmando que ya había ejercido su derecho al voto, escogiendo al único candidato en el que "realmente confía"... él. 

    Mira también: HOMBRE TOCA PIANO EN FRENTE DE UNA MANIFESTACIÓN Y SE VUELVE VIRAL EN REDES

    "Dios es bueno. Hoy estoy votando por primera vez en mi vida por el presidente de Estados Unidos, y es por alguien en quien realmente confío... yo", declaró Kanye West en su cuenta de Twitter.

    Para la sorpresa de muchos, West, hasta la mañana de este miércoles, había acumulado poco más de 60,000 votos a nivel nacional. Sin embargo, 
    el rapero no logró obtener ni siquiera el 0,5% de los votos.


    Comentarios