los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • “Deja ya la fornicación”: la pegajosa canción que se apodera de las redes sociales

    "Suelta la botella e' ron y deja ya la fornicación", dice la canción.

    Tomado de Twitter / @RicardoMendivil ·

    Un llamativo video se está apoderando de las redes sociales, el cual tiene una pegajosa canción denominada 'Deja la botella de ron', según el usuario de YouTube que la subió.

    Todo parece indicar que la canción de "champeta fiesta santa" pertenece a un acto religioso del culto 'Sopla Dios', la "Iglesia Tabernáculo de la Fe" ubicada en Panamá, según se informa en su página de Facebook.

    Mira también: VIDEO: SUJETO REVELA INFIDELIDAD DE SU ESPOSA EMBARAZADA EN PLENA FIESTA FAMILIAR

    En el video se puede observar a un hombre cantándole a Dios a ritmo de champeta, agradeciéndole por su vida y contando su anécdota personal con la religión. "Cuando yo andaba en tinieblas, todo era mujer y ron, ahora Cristo me llamó y me dio la salvación", canta Milton Torres, el hombre en la canción.

    Pero lo que más llama la atención es el coro de la canción que alaba a Dios: "Ha llegado Jesucristo, amigo (..) ay, suelta la botella e' ron y deja ya la fornicación", canta el hombre mientras todos los asistentes al culto repiten y bailan con emoción.

    Te puede interesar: "TE LO QUITÉ ¿Y QUÉ?": DOS MUJERES SE PELEARON POR UN HOMBRE EN LA CALLE

    La canción se ha vuelto tendencia en las redes sociales, donde millones de usuarios han compartido la pegajosa canción, al igual que han imitado el particular baile de una de las asistentes al evento religioso.

    Mire el video completo de la canción 'Deja la botella de ron'.


    Comentarios