los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • RBD: Maite Perroni revela por qué Alfonso Herrera no estará en el reencuentro

    La actriz dio nuevos detalles del reencuentro.

    GettyImages

    En semanas anteriores, los fanáticos de RBD, la agrupación que marcó a muchos jóvenes en la década de los 2000, recibieron la noticia del reencuentro de la banda que se llevará a cabo el próximo 26 de diciembre.

    Sin embargo, ni Dulce María (quien interpretó Roberta en Rebelde) ni Alfonso Herrera (Miguel) harán parte de este soñado encuentro por los fanáticos de la agrupación.

    Te puede interesar: ANAHÍ REVELA QUE HABRÁ MÚSICA NUEVA DE RBD

    En días anteriores, Maite Perroni, quien le dio vida a Lupita en la serie Rebelde, reveló algunos detalles de lo que ella denomina como "un tributo" a lo que vivieron juntos con su música.

    Según reveló la actriz de 'Oscuro Deseo' al programa Hoy de México, Alfonso Herrera no hará parte del tributo por decisiones "personales y profesionales", las cuales son totalmente respetadas por parte de los demás integrantes. 

    "En un principio los seis estábamos muy emocionados de hacer esto posible; y después cada quien fue tomando sus decisiones personales y lo respetamos porque nadie puede obligar a nadie a hacer lo que no quiere hacer. Y al final los que estamos es porque queremos", afirmó la actriz.

    Además, Perroni habló de los ensayos y cómo están haciendo los demás integrantes para poder llevar a cabo toda la preparación del tributo.

    Mira también: ACTRIZ DE ‘RBD’ ACLARÓ SI SE CASARÁ CON POLÉMICO MILLONARIO COLOMBIANO

    "Vamos a encontrarnos, a coincidir, a ensayar y a grabar donde cada uno esté para tener todos los recursos resueltos para este día. Nos vamos a juntar los domingos, parece que es el día de los ensayos para poder estar todos", dijo Maite en el programa mexicano.

    De igual forma, la actriz reveló detalles de su vida personal y profesional, como que próximamente estará comenzando un nuevo proyecto y que además anhela tener dos hijos, ojalá gemelos o mellizos. 


    Comentarios