los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Johnny Depp ya no estará en “Animales Fantásticos” y revela las razones

    El famoso actor confesó las razones que lo obligaron a dejar su personaje en la saga.

    Foto: Getty Images

    El famoso actor estadounidense Johnny Depp anunció a través de sus redes sociales una triste noticia para los seguidores de la saga de "Animales Fantásticos", una producción que narra eventos mágicos de la misma creadora de Harry Potter.

    Según el mismo Depp, Warner Bros. le pidió que renunciara a su papel de Gellert Grindelwald, el temido mago oscuro de las películas. "He respetado y aceptado esa solicitud", dijo el actor a través de sus redes sociales.

    Mira también: Por un mensaje, creen que Kim Kardashian no votó por Kanye West sino por Joe Biden

    Se sabe que la razón de la renuncia del actor se debe a un fallo que perdió en un tribunal de Reino Unido, en la que Depp alegaba que había sido difamado por el diario británico The Sun, que aseguró que el actor era un "marido violento con su exesposa".

    Por esos señalamientos, a la misma J.K. Rowling, creadora de la saga de Animales Fantásticos, se la criticó por aceptar a un supuesto "golpeador de esposas" en sus películas.

    Mira también: Con lágrimas, Lady Gaga celebra la victoria de Joe Biden como presidente de Estados Unidos

    Sobre estas acusaciones, Depp aseguró que continúa en la pelea por decir la verdad y confirmó que planea apelar la decisión. "Mis intenciones permanecen firmes y estoy decidido a probar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y carrera no serán definidas por estos días".

    Su mensaje fue compartido a través de redes sociales y cientos de sus seguidores esperan que gane la batalla, pues creen que "no hay mejor actor que pueda representar a Grindelwald".

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp) el


    Comentarios