"¿Cómo me ven de papá?": Maluma comparte una emotiva foto con su ahijado Máximo

Máximo es el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

"¿Cómo me ven de papá?": la foto de Maluma con Máximo, el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno / Instagram / @maluma

En las últimas horas Maluma, quien por estos días se encuentra en Colombia, compartió una emotiva fotografía con Máximo, el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, quien nació el pasado 28 de octubre en la Clínica El Rosario de Medellín.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W cuenta por qué perdió casi un millón de seguidores

En la fotografía, Maluma afirma que será el padrino del pequeño de una semana y media de nacido; hecho que también ya había sido confirmado por la youtuber y el cantante de música popular desde el día del nacimiento de Máximo.

"Este es mi ahijado Máximo. Por cierto ¿Cómo me ven de papá?", escribió Maluma en la publicación, que tan solo con 17 minutos de publicada ya cuenta con más de 520.000 'Me gusta' en la red social.

Toda su fanaticada reaccionó a la fotografía, afirmando que "le lucía" el papel de papá, ya que se veía "perfecto", como afirma una de sus seguidoras.

Mira también: Maluma causa enorme aglomeración de fans tras su llegada a Medellín

Cabe recordar que en días anteriores Maluma ya había compartido por las redes sociales la emoción por el nacimiento del pequeño Máximo. “Nació mi ahijado y luz de todos, feliz primer día mi niño de mi corazón. Felicidades, Pipe y Lu. Se vienen días de mucho amor”, expresó.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad