los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • "¿Cómo me ven de papá?": Maluma comparte una emotiva foto con su ahijado Máximo

    Máximo es el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

    Instagram / @maluma

    En las últimas horas Maluma, quien por estos días se encuentra en Colombia, compartió una emotiva fotografía con Máximo, el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, quien nació el pasado 28 de octubre en la Clínica El Rosario de Medellín.

    Te puede interesar: Luisa Fernanda W cuenta por qué perdió casi un millón de seguidores

    En la fotografía, Maluma afirma que será el padrino del pequeño de una semana y media de nacido; hecho que también ya había sido confirmado por la youtuber y el cantante de música popular desde el día del nacimiento de Máximo.

    "Este es mi ahijado Máximo. Por cierto ¿Cómo me ven de papá?", escribió Maluma en la publicación, que tan solo con 17 minutos de publicada ya cuenta con más de 520.000 'Me gusta' en la red social.

    Toda su fanaticada reaccionó a la fotografía, afirmando que "le lucía" el papel de papá, ya que se veía "perfecto", como afirma una de sus seguidoras.

    Mira también: Maluma causa enorme aglomeración de fans tras su llegada a Medellín

    Cabe recordar que en días anteriores Maluma ya había compartido por las redes sociales la emoción por el nacimiento del pequeño Máximo. “Nació mi ahijado y luz de todos, feliz primer día mi niño de mi corazón. Felicidades, Pipe y Lu. Se vienen días de mucho amor”, expresó.

    Ver esta publicación en Instagram

    Este 👼 es mi ahijado Máximo 😍 por cierto como me ven de papá? FELICIDADES @pipebueno y @luisafernandaw los quiero mucho!

    Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


    Comentarios