los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Rupert Grint debuta en Instagram y hace estallar la red social

    El reconocido actor de Harry Potter rompió un récord de Jennifer Aniston.

    GettyImages

    El actor Rupert Grint, reconocido por su papel de 'Ron Weasley' en Harry Potter, abrió, por fin, su cuenta en Instagram, en donde debutó con una tierna foto de su hija de de 9 meses.

    Te puede intersar: Bert Belasco, actor de 'Dr. House', fue encontrado muerto

    "Hola Instagram… Solo 10 años tarde, pero aquí estoy para presentarles a todos a Wednesday G. Grint. Cuídense, Rupert", escribió el actor en la tierna fotografía en la que sale sosteniendo a su pequeña hija que nació el pasado 7 de mayo.

    Con tan solo minutos de publicada, la foto ya contaba con miles de 'Me gusta' en la red social; al igual que la cuenta, con la que superó el millón de seguidores en menos de cuatro horas de estar presente en Instagram.

    Con el rápido aumento de seguidores de Grint, el actor rompió el récord que Jennifer Aniston logró en octubre de 2019, al alcanzar el primer millón de followers en cinco horas y dieciséis minutos de haber abierto su cuenta.

    Mira también: ¿Dulce María sí estará en el reencuentro de RBD?

    Cabe recordar que Emma Watson, quien le dio vida a 'Hermione Granger' en Harry Potter, también hace parte del mundo de Instagram. Por lo que ahora solo falta que Daniel Radcliffe abra su cuenta para que los tres personajes principales de la saga de magia comapartan su vida con los internautas.

    Ver esta publicación en Instagram

    Hey Instagram....only 10 years late, but here I am. Grint on the Gram! Here to introduce you all to Wednesday G. Grint. Stay safe, Rupert

    Una publicación compartida de Rupert Grint (@rupertgrint) el


    Comentarios