los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • ¿Qué lecciones nos dejó Anne Hathaway con 'El diablo viste a la moda'?

    Este 12 de noviembre la actriz está cumpliendo 38 años.

    GettyImages

    Este 12 de noviembre, la actriz Anne Hathaway está cumpliendo 38 años, y en todo el mundo la recuerdan por sus grandes papeles en películas como 'El diario de la princesa', 'Pasante de moda', 'Los miserables', 'Alicia en el país de las maravillas' y su más reciente éxito: 'Las brujas'.

    Pero hay una película en especial que marcó a muchas personas en el mundo, por la cual es muy reconocida: 'El diablo viste a la moda'.

    Esta gran película estrenada en el 2006 se desarrolla alrededor del mundo de la moda, al narrar la historia de una escritora recién graduada (Andrea, interpretada por Anne Hathaway) que consigue trabajo en una prestigiosa revista de moda, pero su jefe es una mujer muy estricta (Miranda Priestly, caracterizada por Meryl Streep) que hace que la experiencia sea más difícil de lo que ella pensaba.

    Mira también: Surgen nuevas teorías sobre la muerte de Brittany Murphy que apuntan a un asesinato

    Por eso hoy, en el cumpleaños de Anne Hathaway, queremos recordar cinco lecciones que nos dejó su papel como 'Andrea':

    1. El trabajo más anhelado por muchos, puede no ser el indicado para ti:

    El trabajo de asistente en la revista de moda más importante del país es el empleo soñado para muchas mujeres, pero para la protagonista no fue así, pues tuvo que cambiar su estilo de vida, su ropa, sus gustos y todo lo demás para poder estar a la altura. Por eso, revisa siempre si ese trabajo es lo que tú necesitas.

    2. Nunca debes comenzar un trabajo sin investigar:

    La protagonista comenzó un trabajo en la industria de la moda sin conocer absolutamente nada al respecto, por eso siempre debes investigar antes de tomar el trabajo, y no hacerlo solo por pagar las deudas.

    3. Con un buen outfit no obtendrás el trabajo, pero sí seguridad:

    Es evidente que después de que la protagonista logró incursionar en el mundo de la moda con la ayuda de un compañero, su autoestima aumentó y pudo llegar a ser la mejor asistente que su jefe necesitaba. Por eso, verte bien podrá ayudarte a lograr seguridad para poder 'comerte el mundo'.

    4. Siempre debes estar un paso por delante de tu jefe:

    No esperar que los jefes soliciten las cosas es algo muy importante; por eso, como hizo la protagonista en varias ocasiones, es importante realizar las tareas que sabes que van a necesitarse antes de que las pidan, logrando sorprender a tus superiores.

    Te puede interesar: Leonardo DiCaprio está de cumpleaños y recordamos sus mejores películas

    5. El trabajo duro trae grandes frutos:

    Después de trabajar tan duro y lograr lo que se proponía, Andrea pudo disfrutar de un viaje a París, ropa y muchas cosas más que cualquiera soñaría; por eso recuerda siempre trabajar duro, porque todo trae su recompenza.


    Comentarios