los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • ¿Cómo saber si mi pareja utiliza la aplicación de citas Tinder?

    Una tiktoker se volvió viral en la popular red social luego de revelar cómo se puede saber si una persona utiliza Tinder con regularidad y no como una ‘cuenta vieja’.

    ¿Cómo saber si mi pareja utiliza la aplicación de citas Tinder?

    La pandemia generada por el coronavirus hizo que diferentes personas empezaran a interactuar con más frecuencia a través de plataformas online o aplicaciones como la popular Tinder.

    La aplicación ha hecho que diferentes usuarios se conozcan y empiecen a tener una relación amorosa o de solo placer, algo que hace que en muchas ocasiones los usuarios se retiren de la plataforma para no seguir buscando a otras personas.

    Una de las razones por las que algunas parejas pelean es porque uno de los dos utiliza la aplicación o conserva la cuenta, pero ¿cómo saber si esto pasa?

    @trinniiitty, una usuaria de TikTok, se volvió viral luego de compartir un consejo para ayudar a los usuarios a averiguar si su novia o novio todavía usa Tinder con regularidad.

    Mira También: EXADICTA A LA HEROÍNA COMPARTE SU IMPACTANTE ‘ANTES Y DESPUÉS’

    De acuerdo con la usuaria, los perfiles de Tinder no suelen aparecer en la aplicación si han estado inactivos durante un largo período de tiempo, así que, si un amigo nos dice que ha visto el perfil de nuestro compañero/a en la aplicación recientemente, es probable que este/a haya estado deslizando el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha, buscando ver a otros usuarios:

    "Tinder solo muestra los perfiles que han estado activos en siete días ..."

    La aplicación ha explicado en un blog que efectivamente ellos muestran únicamente los perfiles que se encuentran activos:

    "Damos prioridad a las coincidencias potenciales que están activas al mismo tiempo. No queremos perder su tiempo mostrándole perfiles de miembros inactivos”.

    Aquí el video:


    Comentarios