los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Psíquico que supuestamente predijo el Covid-19, revela detalles del fin de la pandemia

    ¿Qué nos espera en el 2021?

    Psíquico que supuestamente predijo el Covid-19, revela detalles del fin de la pandemia

    Un psíquico que afirma haber predicho la pandemia de coronavirus casi dos años antes del primer caso, ha revelado algunos detalles de lo que cree ocurrirá en el año 2021.

    Nicholas Aujula, quien también afirma haber acertado la derrota de Donald Trump en las elecciones de EE. UU., afirmó en 2018 que un desastre de 'influenza' dominaría el mundo, motivo por el que se atribuye haber predicho la dura enfermedad que paralizó el mundo.

    Mira También: ¿CÓMO SABER SI MI PAREJA UTILIZA LA APLICACIÓN DE CITAS TINDER?

    El londinense de 35 años, que también afirma haber predicho las protestas que se llevaron alrededor del mundo, habló sobre el posible fin de la pandemia:

    "Una cosa sobre la que la gente me ha preguntado mucho este año es el coronavirus. Tengo visiones de que se estabilizará después del año nuevo y que las tasas de infección llegarán al punto en que estarán bajo control en la primavera".

    Nicholas, quien es terapeuta de regresión a vidas pasadas, hipnoterapeuta y astrólogo psíquico, aseguró que, aunque el coronavirus se controlará, el pánico seguirá por un año más:

    "Predigo que el pánico y las restricciones en torno al virus continuarán hasta 2022".

    Sobre su revelación por la llegada del coronavirus al mundo, Ajula explicó cómo llegó a su mente:

    “En 2018, la palabra influenza seguía viniendo a mí. Se me quedó grabada en la mente, ya que no es una palabra que usaría. Si estuviera hablando en la vida cotidiana, solo diría gripe. Lo vi como un desastre global, relacionado con la carne o el ganado. La pandemia de Covid-19 se ha comparado con el brote de gripe española, de ahí la palabra influenza y algunas personas piensan que se originó en un mercado de vida silvestre en Wuhan, China”.


    Comentarios