los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • El 2020 de Lina Tejeiro: estas son sus publicaciones más provocativas

    Desde revelar la cicatriz de sus glúteos hasta posar casi desnuda, Lina Tejeiro dejó suspirando a muchos.

    Foto: @linatejeiro / Instagram

    La actriz colombiana Lina Tejeiro es considerada una de las famosas más queridas de la televisión gracias a su paso por importantes novelas desde su niñez.

    Después de ganar papeles protagónicos en novelas como "La ley del corazón" y secundarios en la serie "Chichipatos" de Netflix, ha ganado popularidad en las redes sociales al mostrar su cotidianidad.

    Solo en su cuenta de Instagram ya tiene más de siete millones de seguidores y en TikTok, plataforma en la que debutó este año, superó los dos millones. A continuación hacemos un resumen de las cinco publicaciones que, según los comentarios de sus seguidores, son las más "sensuales" y "provocativas".

    Te puede interesar: 2020 es catalogado como el peor año de la historia, según la Revista Time

    "Abdomen de piedra"

    Después de decretar la cuarentena obligatoria en Colombia debido a la pandemia del Covid-19, cientos de celebridades empezaron a promover la actividad física y mostrar sus ejercicios en casa. Lina Tejeiro no fue la excepción y empezó el año mostrando su tonificado abdomen.

    En una fotografìa que compartió en abril consiguió más de 440 mil Me gusta mientras presumía su abdomen y varios aseguraron que "parecía de piedra".

    Agosto de TBT

    Para celebrar que ya había alcanzado los 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Lina Tejeiro compartió una galería exclusiva de una sesión de fotos que hizo para la Revista Soho en el 2017.

    La galería superó los 560 mil Me gusta y cientos de internautas comentaron la publicación, asegurando que se veía como una "diosa" vistiendo una diminuta lencería y cubriendo sus senos con las manos.

    Te puede interesar: Kourtney Kardashian le regaló a Rosalía un juguete sexual

    "Creo que me descosí"

    Lina Tejeiro compartió un video en TikTok que superó las tres millones de visualizaciones y que también publicó en Instagram. Allí protagonizó un sensual baile a ritmo de la canción WAP de Cardi B y ella mismo dijo: "di lo mejor de mí, pero creo que me descosí".

    @linatejeiro8

    Di lo mejor de mi, pero creo q me descosí 🍑 Jajajajajajajajajajajajajajaj

    ♬ sonido original - Lina Tejeiro
    @linatejeiro8

    Jajajajajajaja no lo logre por la risa 😂

    ♬ WET AS FART - thejacksonjansen

    Amando las cicatrices

    El 2020 también tuvo un espacio emotivo para Lina Tejeiro después de mostrar las cicatrices que le quedaron después de retirar los biopolímeros de sus glúteos. Además de compartir un emotivo mensaje sobre sus marcas, se la ve posando desnuda sobre la cama.

    Esta fotografía que compartió en su cuenta de Instagram a principios de noviembre, alcanzó los 836 mil Me gusta y elogios de sus seguidores, quienes dijeron que se ve "sensual con sus cicatrices".

    La polémica por su ropa interior

    Lina Tejeiro no se cansó de mostrar su cotidianidad y en una ocasión apareció con un llamativo conjunto de lencería. Aunque para sus seguidores era "extravagante", ella misma publicó una foto con la ropa interior y alcanzó los 490 mil Me gusta en Instagram.

    Varios seguidores aseguraron que era "provocativa" y la misma Lina respondió a quienes la criticaron y dijo: "me importa un cu#@".


    Comentarios