¡Un sueño hecho realidad! Britney Spears y los Backstreet Boys lanzan nuevo tema juntos

Los dos íconos de los 90 se unieron para colaborar en un nuevo sencillo llamado 'Matches'.

¡Un sueño hecho realidad! Britney Spears y los Backstreet Boys lanzan nuevo tema juntos

Luego de muchos años y plegarias de miles de seguidores para que los dos íconos de los 90  e inicios del 2000 hicieran una canción juntos, finalmente ocurrió. Britney Spears y los Backstreet Boys hicieron una canción juntos y el mundo no estaba preparado para esta bomba.

El nuevo sencillo se llama 'Matches' y busca cautivar al mundo con un sonido pegajoso y movido, muy propio de los temas de ambos artistas. 

“Estoy tan emocionada de sacar esta canción junto a mis amigos. Deseando escuchar lo que piensan de ella”, escribió la artista de 39 años a través de sus redes sociales. 

Por su parte, los Backstreet Boys, luego de una larga separación y el lanzamiento de su tour mundial en 2019, expresaron su felicidad al hacer esta canción con una leyenda viviente del pop. 

“Qué día tan glorioso es... nos han preguntado por la posibilidad de una colaboración como esta durante los últimos 20 años, ¡y hoy es el día! ¡#BritneyXBackstreet finalmente está aquí!”, escribían en esta misma red social.

La canción tiene más de 700.000 reproducciones en YouTube tras las primeras horas de su lanzamiento y los fans se han visto felices por este increíble reencuentro.


Comentarios