El 2020 de Greeicy Rendón: estos son sus bailes más sensuales

Por sus movimientos de caderas, sus videos sumaron millones de reproducciones.

Foto: @greeicy / Instagam

Greeicy Rendón se ha convertido en una de las personalidades colombianas más queridas en redes sociales gracias a su debut en la actuación desde la juventud. Además del talento musical, es popular por su sensualidad.

La actriz y cantante actualmente tiene más de 16 millones de seguidores en Instagram y sus publicaciones tienen miles de reacciones. "Derroche de sensualidad" y "pura candela", son algunos comentarios de parte de sus fanáticos.

Te puede interesar: Maluma y su solución para poder hacer ejercicio en vacaciones

Aunque cientos de actividades artísticas se suspendieron debido a la pandemia del Covid-19, eso no impidió que Greeicy Rendón lanzara música nueva y que se sumara a divertidos retos a través de redes sociales.

A continuación hacemos una recopilación con los cinco bailes más populares y sensuales que compartió Greeicy Rendón en su cuenta de Instagram.

"Tratando de ser muy Greeicy con Mike"

Greeicy Rendón se estrenó en la herramienta Reels de Instagram, una versión parecida a los videos cortos de TikTok, para compartir el sensual baile que le hizo en plena cuarentena a su pareja, el cantante Mike Bahía.

Por el baile en el que aparece con un top negro y una sudadera, mientras mueve sus caderas al ritmo de "Esta noche", llegó a las 16 millones de reproducciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

Amar la música

Greeicy Rendón se ha caracterizado por su pasión hacia la música. Durante una sesión fotográfica para la Revista Aló, bailó a ritmo de la canción "Dream Girl" y su video llegó a las 10 millones de visualizaciones.

En el video, la actriz y cantante aparece vistiendo unas medias negras y un diminuto top, por el que le llovieron elogios por su sensualidad y hasta la misma Greeicy dijo: "la música saca todo de mí".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

Chica ideal Challenge

A través de Instagram Greeicy Rendón se sumó a varios retos para celebrar los estrenos musicales de otros artistas. Esta vez se unió al "Chica ideal Challenge" de Sebastián Yatra.

Varios seguidores aseguraron en los comentarios que "sus senos eran los protagonistas" y por sus movimientos sumó más de seis millones de reproducciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

Te puede interesar: ¿Se le subieron los humos? Ester Expósito se negó a tomarse fotos con sus fans

Baile con "apretadita de nalga"

Aunque Greeicy Rendón es popular por sus sensuales bailes, esta vez acompañó sus movimientos junto a su pareja Mike Bahía. Ambos bailaron al ritmo de la canción "Los besos" y el video ya tiene seis millones de reproducciones.

Lo que llamó la atención de miles de internautas fue que Greeicy terminó el baile apretando los glúteos de Mike.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

Bachata y reflexiones

Greeicy Rendón usualmente se muestra abierta y sincera con sus seguidores. Esta vez, aunque bailó con un diminuto bikini blanco la canción de bachata "Esta noche", la acompañó con una sentida reflexión personal para finalizar el año.

La cantante dijo que "en los últimos días no se sentía bien y no le gustaba andar fingiendo". Por sus palabras y baile que calificaron de "candente", su video sumó siete millones de visualizaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)


Comentarios