los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Lina Tejeiro compartió una candente confesión en redes y alarmó a sus seguidores

    La actriz colombiana sorprendió en redes con un mensaje que varios calificaron como “caliente”.

    Foto: @linatejeiro / Instagram

    La actriz colombiana Lina Tejeiro dejó un mensaje a través de redes sociales que varios internautas no dudaron en considerar como "candente". En pocas horas, su frase alcanzó miles de interacciones.

    Lina dijo a través de su cuenta de Twitter: "hay personas a las que no debemos fallarles nunca y follarlas siempre", acompañada de un emoticón que simula un rostro de satisfacción.

    Te puede interesar: Fotos: las publicaciones más candentes de Tini Stoessel en redes

    En pocas horas, su mensaje alcanzó más de 26 mil Me gusta y cientos de retweets. Lo que llamó la atención de varios internautas fue la sinceridad con la que Lina Tejeiro habló en redes.

    "Lo mejor es que lo haces", "diablos señorita" y "necesita agua bendita", fueron algunas de las respuestas que dejaron algunos usuarios en Twitter.

    Otros salieron a criticarla y, en tono de burla, dijeron: "a Paulo Coelho le salió competencia", "grandes versos" y "ve y agarra un libro".

    Te puede interesar: ¿Quiere alcanzar el orgasmo en pareja? Estas posiciones pueden ayudarle a lograrlo

    Además de su mensaje que encendió las redes, otros recordaron las relaciones que la actriz ha tenido y dijeron que "dejaba claro algunas intimidades con sus ex".

    Lina Tejeiro, una de las actrices más queridas del país y que ha ganado popularidad en redes sociales, hizo oficial la ruptura de su noviazgo con el cantante Andy Rivera desde mayo. Por ahora, no ha estado involucrada en otra relación sentimental.

    A continuación está el mensaje que dejó Lina Tejeiro en Twitter y algunas respuestas de los internautas.


    Comentarios