La ‘Angelina Jolie iraní’ salió de la cárcel y dejó ver su verdadero rostro

Luego de pasar un poco más de un año encarcelada, la mujer logró recuperar su libertad tras ser condenada a 10 años de prisión.

(Fotos: Instagram @sahartabar_officialfanpg)

Fatemeh Khishvand, una joven de 19 años conocida como la 'Angelina Jolie iraní', reapareció luego de recuperar su libertad y dejó sorprendido a todo el mundo con su aspecto, pues luce realmente irreconocible en comparación a las fotos que circulan en redes sociales y que la hicieron famosa.

Mira también: LA ‘ANGELINA JOLIE IRANÍ’ FUE CONDENADA A 10 AÑOS DE CÁRCEL

Aunque hace un tiempo la joven aclaró que su intención no era parecerse a la actriz estadounidense y explicó que lograba su apariencia con mucho maquillaje y edición digital, hasta hace unos días se conoció su verdadero rostro y no es ni parecida a como muchos se la imaginaban.

Después de pagar 14 meses de prisión y de ser condenada a 10 años por blasfemia e incitación a la violencia, la joven logró salir gracias a la presión de los medios y la indignación pública que causó su caso. Tras salir de la cárcel, Fatemeh se defendió de las acusaciones y mostró su aspecto real.

Te puede interesar: ASÍ SE VE ELLIOT PAGE DESPUÉS DE ANUNCIAR QUE ES TRANSGÉNERO

En entrevista con el portal 'Rokna', la joven manifestó que editó sus fotografías porque quería ser reconocida, ya que desde niña quiso ser famosa, y reveló que debido al proceso legal que enfrentó, no podrá tener Instagram y mucho menos una página personal.