Rosalía mostró su talento para mover las caderas y enloqueció a sus fans

La cantante dejó a más de uno con la boca abierta tras compartir un sensual video en su perfil de Tik Tok.

(Foto: Instagram @rosalia.vt)

En medio de todo lo malo que ocurrió, el 2020 fue sin duda alguna un buen año en la carrera musical de Rosalía. La española recibió varias nominaciones en diferentes premios importantes y realizó colaboraciones con artistas de talla internacional, una de las más sonadas fue la que hizo junto a The Weeknd.

Mira también: ESTAS SON LAS 25 MEJORES CANCIONES LATINAS DE ESTE AÑO, SEGÚN BILLBOARD

Además, el tiempo de cuarentena le sirvió a la artista para dedicarse a hacer nuevas cosas y hasta incursionó en Tik Tok, donde se ha convertido en toda una estrella y ha logrado cautivar a más de 8 millones de usuarios con su extrovertida personalidad.

Justo hace unas horas, Rosalía compartió un sensual video en dicha plataforma y enloqueció a todos sus fanáticos. Posando con un top y un short deportivo, la cantante movió sus caderas al ritmo de 'Toul omry fel mawage' de Mahmoud El Hoseny y demostró todo su talento para el baile.

Te puede interesar: KAROL G SORPRENDE A SUS SEGUIDORES CON CANDENTE FOTO SIN ROPA INTERIOR

La grabación de la artista cuenta con más de 5.5 millones de reproducciones y supera 985 mil 'me gusta' en la aplicación china. Asimismo, la reacción de los usuarios no se hizo esperar y miles de ellos halagaron los movimientos de Rosalía.