Estas son las 25 mejores canciones latinas de este año, según Billboard

Varios colombianos estuvieron en la lista que compartió la reconocida revista estadounidense.

Estas son las 25 mejores canciones latinas de este año, según Billboard

Hace unos días, Billboard reveló la lista de las 25 mejores canciones latinas del 2020 y resaltó el buen trabajo de los artistas en medio de lo duro que golpeó la pandemia a la industria musical, al igual que a muchas otras.

Mira también: PREMIOS HEAT 2020: ESTOS SON LOS GANADORES

En el top de la revista estadounidense sobresalieron los colombianos Karol G con 'Bichota' y 'Caramelo', J Balvin con 'Rojo' y sus colaboraciones 'Ritmo' y 'Un Día (One Day), Carlos Vives con 'Hechicera' y Maluma con su exitosa canción 'Hawái'.

Por otra parte, aunque el género urbano se tomó gran parte del ranking, también destacó la música regional mexicana, con Christian Nodal y Eslabón Armado, el pop latino y uno que otro artista que le apuesta a lo alternativo y le gusta fusionar diferentes géneros.

Te puede interesar: EVALUNA REVELA QUÉ SIGNIFICA EL TATUAJE QUE COMPARTE JUNTO A SU FAMILIA

En la lista de la revista no podía faltar 'Carita de Inocente' de Prince Royce, con la que logró el récord Guinness tras mantenerse en el puesto número uno, del 28 de marzo al 17 de octubre, en el top Tropical Airplay de Billboard.

Entre otros artistas que están en el ranking, se encuentra Bad Bunny con su pegajoso sencillo 'Yo perreo sola', Farruko con 'La Tóxica', Residente y la canción que hizo llorar a más de uno, 'René, y Rauw Alejando junto a Camilo con 'Tattoo'.

Para conocer la lista completa de las mejores canciones latinas de este año y de paso votar por su favorita, haga clic aquí.


Comentarios