Esto es lo nuevo que llegará‘ a Netflix en enero de 2021

La plataforma sorprenderá con nuevas temporadas de series y películas para disfrutar en casa.

Esto es lo nuevo que llegará a Netflix en enero de 2021

En el 2021, llegará a la plataforma de streaming Netflix, nuevas entregas que han tenido a los fans a la expectativa durante meses. Aquí está la lista de las nuevas producciones que podrá disfrutar.

  • El mundo oculto de Sabrina (cuarta temporada)

Las aventuras de Sabrina Spellman en Greendale llegarán a su fin en esta cuarta temporada, la cual llegará a Netflix el próximo 31 de diciembre. La joven bruja deberá decidir si continuar por ese camino o si preferirá vivir como mortal.

  • Cobra Kai (tercera temporada)

En esta nueva entrega de la secuela inspirada en Karate Kid, Daniel deberá reconciliarse con su pasado para solucionar los problemas que enfrenta actualmente, mientras que un nuevo sensei toma las riendas de Cobra Kai.

  • Queen of the South (cuarta temporada)

Teresa emprenderá negocios legítimos tras su llegada a Nueva Orleans, sin embargo, los criminales se interpondrán en su camino para impedirlo. 

  • Pose (Temporada 2)

Blanca y Pray Tell descubrirán que más allá del brillo y el furor de la fiesta, la vida no es siempre tan color de rosa.

  • Monarca

Esta película, producida por la actriz Salma Hayek, narra la historia de los hermanos Carranza, quienes están involucrados en el negocio del narcotráfico.

  • My Hero Academia (quinta temporada)

Una de las series animadas más aclamadas de Kohei Horikoshi también estará pronto en la plataforma, especialmente para aquellos que son amantes de los superhéroes y el anime japonés.

  • Dawson's Creek

Las seis temporadas de una de las series más importantes de la década del 2000 estarán disponibles en la plataforma desde el 15 de enero, para revivir el triángulo amoroso de Joey, Pacey y Dawson.

  • Destino: La saga Winx

La versión live action de la serie animada 'El Club Winx' contará la historia de un hada adolescente que lucha contra monstruos mientras busca su identidad. 


Comentarios