los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • El emotivo mensaje de Dulce María durante el reencuentro de RBD

    La artista no participó del esperado concierto por su embarazo.

    El emotivo mensaje de Dulce María durante el reencuentro de RBD

    En la noche del pasado 26 de diciembre, Anahí, Christopher Von Uckerman, Maite Perroni y Christian Chávez unieron sus voces para recordar las mejores canciones de RBD, recordada banda mexicana que se reunió este 2020 luego de 12 años sin estar juntos.

    RBD, banda que marcó a toda una generación con su música e historias, ha logrado mantener durante todos estos años a sus fanáticos, que se emocionaron de gran manera este año con el anuncio de varias sorpresas.

    Mira También: LUISA FERNANDA W PRESENTÓ AL NUEVO MIEMBRO DE SU FAMILIA Y DICEN QUE SE PARECE A ‘LA LIENDRA’

    A pesar de que Dulce María y Poncho Herrera no hicieron parte del concierto, que se llevó a cabo de manera virtual por la pandemia del coronavirus, los otros exintegrantes de la banda les realizaron emotivos homenajes.

    Mientras se llevaba a cabo el concierto, la artista mexicana Dulce María, que le dio vida a la indomable Roberta Pardo en Rebelde, publicó en sus redes sociales una postal navideña junto a su esposo el productor Paco Álvarez y su primera bebé, María Paula:

    “Este año ha sido duro y lleno de desafíos para todos... Sin embargo, estoy segura que todos tenemos algo que agradecer... Dios mandó el regalo más grande de la vida en un año tan difícil, un año que nos ha hecho aprender a reflexionar y valorar lo realmente importante, la gente a la que le importas, lo poco que necesitamos para ser felices, y lo mucho que nos hacen falta las cosas que no se pueden comprar, poner tu energía y tu corazón en lo que es esencial y alejarte de quien te hace mal o de lo que no te hace feliz”.

    “Deseo que en esta Navidad renazca la esperanza, el amor, la paz y la empatía por los demás. Es la primera Navidad que no paso con toda mi familia (papás, hermanas, sobrinas, etc...). Pero también es la primera navidad que paso con MI familia, la primera que hemos formado gracias a Dios llena de amor y con este pedacito de cielo, mi estrella que nos llena de ternura y esperanza. Les mandamos un gran abrazo, es momento de agradecer todo lo que sí tenemos empezando por la vida. Que Dios los bendiga y les llene de luz y amor”.


    Comentarios