los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Dr. Dre sigue hospitalizado, pero asegura sentirse “muy bien”

    Por el momento, el artista estadounidense se encuentra estable.

    El rapero Andre Romelle Young, mejor conocido como Dr. Dre, tuvo que ser llevado de emergencia al Centro Médico Cedars- Sinai en Los Ángeles, Estados Unidos, luego de sufrir un aneurisma cerebral, según informó el portal TMZ este martes.

    Mira también: KIM KARDASHIAN Y KANYE WEST TERMINARON SU RELACIÓN Y SE DIVORCIARÁN PRONTO

    Personas cercanas al también empresario, de 55 años, revelaron a dicho medio que Dre tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital el pasado lunes y llegó directamente a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde aún permanece internado.

    El artista, reveló a tráves de su cuenta de Instagram que sigue hospitalizado, pero que se encuentra "muy bien":

    "Gracias a mi familia, amigos y fans por su interés y buenos deseos. Estoy muy bien y recibo una excelente atención de mi equipo médico. Saldré del hospital y regresaré a casa pronto. Saludos a todos los grandes profesionales médicos de Cedars. ¡¡Un amor!!"

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Dr. Dre (@drdre)

    Te puede interesar: HOSPITALIZAN POR COVID-19 AL POPULAR PRESENTADOR LARRY KING

    Por otra parte, cabe recordar que el rapero se está divorciando de su esposa Nicole, quien pidió al juez que rechazara el acuerdo prenupcial que se firmó en 1996, asegurando que Dr. Dre terminó con eso recién iniciaron su matrimonio.

    Este miércoles habrá una audiencia sobre el proceso de divorcio, pero Dre no podrá asistir por obvias razones, así que habrá que esperar si el juez decide cancelarla o continuar con pleito.


    Comentarios