Exesposo de Britney Spears se unió a la protesta contra el Capitolio

La expareja de la artista demostró su simpatía por Donald Trump con una selfie que circuló en redes sociales.

(Foto: GettyImages)

Luego de que la protesta contra el Capitolio de los Estados Unidos conmocionó al mundo, varias celebridades se refirieron a la violenta toma y en redes sociales empezaron a circular algunas fotografías que dejaron en evidencia a algunos de los protestantes.

Mira también: JEFFREE STAR, EL MAQUILLADOR CON EL QUE KANYE WEST LE HABRÍA SIDO INFIEL A KIM KARDASHIAN

Entre ellos estuvo Jason Allen Alexander, a quien muchos recuerdan por haber estado casado con Britney Spears. Este matrimonio dio bastante de qué hablar en 2004, ya que la pareja se casó en una noche loca en la ciudad del pecado, Las Vegas, y solo duraron juntos 55 horas.

Volviendo al tema, Jason se mostró bastante orgulloso de estar en la protesta que se transformó en un intento de golpe de Estado y lo dejó en evidencia con una 'selfie', la cual una cuenta en Twitter rescató.

En la instantánea, se observa a Allen junto a los demás protestantes y lleva un gorro que tiene bordado "Trump" junto al número 45, con el que dejó claro su apoyo al actual presidente.

Te puede interesar: DR. DRE SIGUE HOSPITALIZADO, PERO ASEGURA SENTIRSE “MUY BIEN”

Por el momento, no se sabe si el exesposo Britney Spears hizo parte de los destrozos o solo asistió a la protesta para reiterar su simpatía con los seguidores de Donald Trump.

Aquí la foto de Allen: