Tom Holland tuvo que bajar drásticamente de peso para su papel en ‘Cherry’

La película se estrenará el próximo 26 de febrero.

Tom Holland sufrió una drástica transformación física durante las filmaciones de 'Cherry', película en la que interpreta a un médico del ejército que padece un trastorno de estrés postraumático (TEPT) y hace lo que sea por conseguir droga para aliviar los síntomas que le genera este problema.

Mira también: SARAH JESSICA PARKER ANUNCIÓ EL REGRESO DE ‘SEX AND THE CITY’

En entrevista con Deadline, Joe Russo y su hermano Anthony, quienes dirigieron la cinta, se refirieron al esfuerzo y dedicación que puso Holland para sacar adelante su personaje y manifestaron:

(Tom) realmente se destrozó por el papel. Perdió 14 kilos, y los recuperó. Estamos en un calendario de películas independientes aquí, por lo que realmente no tenía mucho tiempo para hacer este tipo de cosas.

El actor británico, de 24 años, trabajó junto al entrenador George Ashwell para lograr su transformación, pues debía pasar de parecer un adolescente bastante delgado a verse como un soldado que estaba padeciendo TEPT.

Te puede interesar: MENSAJE DE MIGUEL HERRÁN, ACTOR DE 'LA CASA DE PAPEL' HA PREOCUPADO A SUS SEGUIDORES

'Cherry' se estrenará en la pantalla grande el 26 de febrero en Estados Unidos y llegará a todo el mundo el 12 de marzo por medio de la plataforma de streaming Apple TV+.