Así luce en la actualidad ‘Pilar Gandía’, la hija del director del Elite Way School en ‘Rebelde’

Te contamos qué ha pasado en la vida de la actriz Karla Cossío desde que interpretó al popular personaje de la novela mexicana.

Una de las novelas juveniles que más marcó a una generación es la mexicana ‘Rebelde’, la cual fue protagonizada por los queridos actores Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

El 26 de diciembre del año pasado, algunos de los integrantes de la agrupación musical de la novela se reunieron para dar un concierto recordando las mejores canciones de la banda y los recuerdos más emocionantes de la producción, que se desarrolló en el famoso Elite Way School.

Entre el elenco de jóvenes actores de la novela, también estuvo Karla Cossío, quien interpretó a Pilar, la hija del director Pascual Gandía del Elite Way School y uno de los personajes más queridos y odiados.

Mira También: "PERO SÍ SÉ QUIÉN ES EVALUNA", LA EXCUSA DE CAMILO POR NO SABER QUIÉN ES SELENA QUINTANILLA

La mexicana, que actualmente tiene 35 años, ha participado en diferentes exitosas producciones desde el final de ‘Rebelde’, como ‘Lola, érase una vez’, ‘Alma de hierro’, ‘Miss XV’ y ‘Like, la leyenda’, entre otras.

Karla Cossío, que se convirtió en madre en el 2015, también se ha dedicado a la música y el modelaje.