Britney Spears habla sobre los extraños y preocupantes videos que comparte en sus redes

La reina del pop se refirió a los diferentes comentarios en Internet sobre su salud mental.

Britney Spears habla sobre los extraños y preocupantes videos que comparte en sus redes

A través de su cuenta de Instagram, la exitosa cantante Britney Spears ha compartido desde hace un largo tiempo algunos videos en los que aparece con el maquillaje corrido y despeinada, algo que ha sido tomado muy serio por sus fanáticos, quienes están preocupados por la seguridad y salud mental de la artista.

De acuerdo con algunos usuarios en redes, que apoyan el movimiento #FreeBritney, la reina del pop necesitaría ayuda profesional urgentemente o estaría pidiendo ayuda porque permanecería retenida contra su voluntad en su propia casa.

Mira También: ADELE PACTA CON SU EXESPOSO NO VOLVER A ESCRIBIR CANCIONES SOBRE SU SEPARACIÓN

Britney, que no cuida su aspecto a la hora de salir frente a las cámaras mientras muestra atuendos, o baila diferentes canciones de J Balvin o hasta de su ex Justin Timberlake, reveló a sus fanáticos que no tienen que preocuparse y que lo único que está intentando es aprender a manejar el mundo de las redes sociales mientras se divierte:

"Estoy intentando aprender a usar las nuevas tecnologías en el marco de esta generación de nativos digitales... pero para ser totalmente sincera con ustedes, no las soporto. Así que, si mis publicaciones no son perfectas... bueno, ¡solo lo hago por divertirme! Si piensan que debería de tener el mismo aspecto que en la portada de una revista mientras bailo, lo siento, pero eso no va a suceder".


Comentarios