los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • ¿Quién dura más en la cama? Revelan lista de actores con su rendimiento sexual

    Actores como Brad Pitt y Leonardo DiCaprio han realizado escenas sexuales que solo duran segundos.

    ¿Quién dura más en la cama? Revelan lista de actores con su rendimiento sexual

    En el mundo del séptimo arte han existido diferentes producciones que han incluido la sexualidad dentro de su trama, mostrando escenas en las que los actores sostienen relaciones sexuales.

    A pesar de que son muy pocos los directores y actores que se atreven a realizar escenas eróticas, han existido algunas que han sido incluidas en grandes películas, que han obtenido galardones y nominaciones en premios que resaltan lo mejor del mundo del cine.

    Mira También: GOLDEN GLOBES 2021: CONOCE LA LISTA COMPLETA DE LOS NOMINADOS

    El duque de Hastings de la popular serie Bridgerton, al que le da vida el actor de 31 años Rege-Jean Page, no es el único galán de pantalla que no ha logrado satisfacer a sus seguidores. El personaje fue declarado un fracaso por durar un promedio de 37 segundos en sus muchos juegos eróticos, algo muy por debajo de los 5 minutos registrados por el hombre promedio.

    Aquí te mostramos otros personajes de series y películas que han tenido escenas eróticas que no duran más de un minuto:

    Brad Pitt en ‘Meet Joe Black’ (50 segundos)

    En esta película romántica de 1998, Brad seduce a la hija del magnate de los medios, Susan Parrish, interpretada por Claire Forlani, junto a una piscina cubierta en un apartamento de lujo.

    En la escena sexual, después de desnudarse, Brad hace su mejor esfuerzo durante 50 segundos, y aunque es poco tiempo, la protagonista va al cielo y asegura que “le encanta hacer el amor con él”.

    Eminem en ‘8 Mile’ (43 segundos)

    Eminem se interpreta a sí mismo en esta película biográfica de 2002, razón por la que habrá querido verse bien.

    En la película, su personaje sostiene relaciones con Alex Latourno (Brittany Murphy), en una parte apartada de la fábrica en la que trabaja. La escena sexual, dura 43 segundos, pero al parecer logra satisfacer al personaje femenino.

    Sean Bean en ‘Lady Chatterley's Lover’ (33 segundos)

    En esta candente adaptación de la miniserie de televisión de 1993 de la novela clásica de DH Lawrence, Lady Chatterley y Sean Bean tienen relaciones en un cobertizo improvisado en medio del bosque para satisfacer sus impulsos.

    A pesar de todo el esfuerzo del actor durante 33 segundos, Joely parece insatisfecha.

    Tom Hiddleston en ‘The Night Manager’ (28 segundos)

    Cuando Tom Hiddleston y Elizabeth Debicki tuvieron relaciones sexuales de pie en una habitación de hotel en la producción del guionista David Farr, estaban completamente vestidos, pero el trasero de Tom asomando por su traje se robó la atención.

    La escena, que duró únicamente 28 segundos, no logró atrapar a los espectadores ni a los creadores.

    Aidan Turner en ‘Desperate Romantics’ (27 segundos)

    En la escena, que no dura más de 27 segundos, Aidan Turner interpreta a Dante Gabriel Rossetti, un artista prerrafaelita que sostiene relaciones sexuales con Lizzie Siddal mientras la pinta.

    Michael Douglas en ‘Basic Instinct’ (26 segundos)

    En la película de 1992, famosa por sus escenas sexuales, el actor interpreta al detective Nick Curran, quien se enamora de la escritora Catherine Tramell (Sharon Stone).

    En la escena sexual de la producción, Nick y Beth no logran entenderse ni conectarse en un apartamento mientras la pasión intenta surgir por 27 segundos.

    Paul Mescal en ‘Normal People’ (24 segundos)

    El actor le da vida a Connell Waldron, un adolescente que sostiene relaciones con Marianne Sheridan, a quien deja decepcionada por estar con ella únicamente 24 segundos.

    Idris Elba en ‘The Mountain Between US’ (24 segundos)

    En la película, el actor le da vida al neurocirujano Dr. Ben Bass, quien sufre un accidente aéreo y sobrevive junto a Alex Martin, una reportera gráfica con la que tiene relaciones durante 24 segundos, cuando ella quería más.

    Matthew McConaughey en ‘Serenity’ (20 segundos)

    En la película, el actor le da vida al capitán del barco pesquero Baker Dill, quien sostiene relaciones con Karen Zariakas, interpretada por Anne Hathaway.

    La escena sexual, que se desarrolla mientras el agua cae afuera, no dura más de 20 segundos.

    Leonardo DiCaprio en ‘Wall Of Wall Street’ (11 segundos)

    El actor interpreta al corredor de bolsa mujeriego y drogadicto Jordan Belfort, quien sostiene una relación sexual con a Naomi Lapaglia, personaje de Margot Robbie, durante 11 segundos.


    Comentarios