¿Cómo y a qué horas podrá ver el show de The Weeknd en el Super Bowl?

Luego de la apoteósica presentación de Shakira y JLo en el Super Bowl de 2020, ahora el turno es para Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd

Luego de la apoteósica presentación de Shakira y JLo en el Super Bowl de 2020, ahora el turno es para Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd. Cortesía: Kevin Mazur/Getty Images for TW

Este año, el Super Bowl promete sorprender al mundo entero, tal como lo hizo hace un año con la recordada presentación de Shakira y Jennifer López, una de las más vistas en la historia de este evento deportivo. 

En 2021, el cantante canadiense The Weeknd será  el encargado de cantar en este último partido de la temporada de la NFL entre Tampa Bay Bucaneers y Kansas City Chiefs.

Abel Tesfaye, nombre real del artista, ha tenido en las listas de Billboard grandes éxitos como 'Blinding Lights' y 'Save Your Tears', temas que sacó apenas en 2020 y que ha contado con colaboraciones como la de la cantante española Rosalía. 

El Super Bowl arrancará con la participación de Miley Cyrus, quien cantará vía TikTok. Luego, los artistas Eric Church y Jazmine Sullivan entonarán el himno nacional de los Estados Unidos y H.E.R. terminará esta parte protocolaria con ‘America The Beautiful’.

Se espera que a las 8:00 de la noche (hora de Colombia) parezca The Weeknd con el show central y al final del partido, Metallica cierre con broche de oro este importante evento. 

Si no se quiere perder uno de los sucesos deportivos más importantes del mundo, puede verlo desde las 7:00 de la noche a través del canal ESPN 2, o en el canal de YouTube de la NFL, donde se compartirá el video en vivo.