Rita Ora lanza su nuevo sencillo ‘Big’ junto a David Guetta, Gunna e Imanbek

Este single hace parte de ‘Bang’ nuevo EP de Rita Ora en colaboración con Imanbek, y que también incluye una colaboración junto con el argentino Khea.

Hace unos días el productor y DJ kazajo nominado al GRAMMY, Imanbek, junto con la superestrella mundial Rita Ora, anunciaron el lanzamiento de su EP conjunto, Bang, disponible desde hoy 12 de febrero. Escrito y producido vía Zoom, y con artistas de todo el mundo, este proyecto es la definición de colaboración global.

“Cuando comenzamos este proyecto, realmente buscábamos desarrollar conexiones creativas con otros artistas”, explica Rita. “Colaborar con Imanbek fue una experiencia realmente única, tuvimos reuniones a través de Zoom, y también tuvimos que usar traductores, así que realmente tuvimos que adaptarnos a una nueva forma de grabación. Es sorprendente la cantidad de tecnología que permitió que nuestra conexión brillara. La música es verdaderamente un lenguaje universal, y este EP es una prueba de que el proceso creativo tiene el poder de trascender cualquier obstáculo que nos separe”.

Bang es una colección estelar de temas que reúne una mezcla de pop moderno, cultura de clubes de los 80s, 90s, y house. Todas las pistas fueron coescritas por Imanbek, quien se convirtió en el primer productor de Europa del Este, en ingresar al Top 5 en la lista Billboard Hot 100, y Rita Ora, quien tiene el récord de la mayor cantidad de sencillos Top 10 para una artista femenina británica, en el Reino Unido.

Mira También: DUA LIPA LANZA SU NUEVO SENCILLO 'WE’RE GOOD’

Al hablar de Bang, Imanbek afirma: “Este fue un proyecto de colaboración global que incluyó a algunos de mis artistas y productores favoritos. Fue muy divertido trabajar con el proyecto de una manera tan creativa. El proyecto nos unió no solo de manera creativa, sino también, personal, y fue una gran experiencia".

El sencillo principal "Big", es el abrebocas del EP de 4 canciones, es en el que los mundos del pop, el dance, y el hip-hop, convergen a la perfección en uno, ya que Imanbek y Rita se unen al rey del himno del club, y ganador del GRAMMY, David Guetta, y el extraordinario nominado al GRAMMY, Gunna.

“Fue un placer colaborar finalmente con Rita en 'Big'”, dice David Guetta. “Trabajamos muy duro juntos en esta canción, y tener a Gunna en ella lo hace aún mejor. Trabajar con Imanbek en la producción ha sido fantástico. Todos tienen un talento increíble, y estoy muy feliz de ser parte de esta colaboración única. ¡Estamos todos muy emocionados de finalmente compartir este récord con el mundo! "

Después de "Big" está "Bang Bang" que irradia euforia, y llama la atención del oyente. “Mood”, con el rapero argentino KHEA, es igualmente estimulante, lleno de ritmos e instrumentales de funk. “Estoy muy feliz y agradecida de poder compartir mi música con una artista tan genial como Rita. Me encanta la canción, y espero que a la gente también le guste”, afirma KHEA.

La canción de cierre "The One", ve a Imanbek fusionando pop grandilocuente con trap y house. Es una receta para la gloria de los clubes con su gran influencia de baile, líneas de bajo pegajosas, y libres, que te harán bailar sin descanso.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad