los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Anitta y Dua Lipa, dos de las personas más influyentes según la revista TIME

    La reconocida revista publicó una lista de 100 personas que representan una "clara esperanza" en medio de la complicada pandemia por el coronavirus.

    Anitta y Dua Lipa, dos de las personas más influyentes según la revista TIME

    La pandemia generada por el coronavirus ha golpeado de manera fuerte a muchas personas e industrias alrededor del mundo, motivo por el que la revista ‘Time’ escogió a 100 personas que representan una “clara esperanza” dentro de estas épocas:

    "En medio de una pandemia global, la profundización de la desigualdad, la injusticia sistémica y las preguntas existenciales sobre la verdad, la democracia y el planeta mismo (...) Son médicos y científicos que luchan contra el COVID-19, defensores de la igualdad y la justicia, periodistas que defienden la verdad y artistas que comparten sus visiones del presente y el futuro”.

    ‘Time’ escogió a diferentes artistas, ‘influencers’, líderes, defensores de una causa noble e innovadores, que representan una esperanza en el futuro.

    Mira También: GANADORES PREMIOS LO NUESTRO 2021

    La cantante británica de 25 años Dua Lipa está en primer lugar de la categoría de artistas, en la que la consideran como “una bestia del pop”.

    Anitta, la exitosa cantante brasileña de música urbana, también aparece en la lista en la que el colombiano J Balvin la elogia:

    "Anitta es una verdadera estafadora que convirtió su movimiento en un imperio. Ella tomó el sonido de Brasil -la música funk- y lo llevó a otro nivel para que los sonidos sean para todos. Ella representa al pueblo, las masas, los soñadores. A través de su música, abrió las puertas para otros. No solo para ser artistas sino quien quieran ser".

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Anitta 🎤 (@anitta)

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)


    Comentarios