"No creo en la vacuna": Christopher Uckermann de RBD no se vacunará contra el COVID-19

El artista mexicano siempre se ha mostrado como un detractor de la pandemia.

El cantante y actor mexicano Christopher Uckermann, que muchos conocimos como ‘Diego’ en la popular novela ‘Rebelde’, se ha mostrado en desacuerdo con la pandemia generada por el coronavirus desde que la emergencia sanitaria empezó.

Mira También: DANIEL RADCLIFFE SE AVERGÜENZA DE SU ACTUACIÓN COMO HARRY POTTER

Recientemente, el artista reveló que no cree en la vacuna y que él ni su familia se la aplicarán, así lo reveló el medio El Universal.

"No [me voy a vacunar]. No creo en la vacuna, soy honesto, creo que puede ser peor que la COVID en sí. Soy alguien que personalmente no cree en las vacunas. Las que me pusieron de chico, porque me las pusieron, pero hoy en día creo mucho en lo natural; de hecho, apoyo la alimentación natural y definitivamente yo no me vacunaría. [Mi familia] opina lo mismo, todos. Nadie [de mi familia] se va a vacunar".

Algunas personas acusaron al artista se ser el responsable de contagiar a su compañera de RBD, Anahí Puente, durante el concierto de reencuentro de la banda, sin embargo, él se defendió, a pesar de que nunca se ha realizado una prueba de detección de coronavirus:

"Nunca me hice la prueba, pero creo que sí me dio. Estuve una semana con fiebre. Después, curiosamente, mucho antes del show. Le recomiendo a la gente que se haga examen de sangre porque después salí que era inmune y estaba bien”.

A pesar de las duras críticas que ha recibido, el actor considera que ponerse o no la vacuna es una decisión personal y nadie tiene que ser juzgado por su decisión.