los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Argüello se une a Yani y Yeyo para presentar ‘Losing Control’

    La canción está llena de sonidos isleños que sin duda nos harán bailar.

    Argüello se une a Yani y Yeyo para presentar ‘Losing Control’

    El dj y productor Argüello, es el primer colombiano en figurar en los charts electrónicos de Billboard y en este 2021 continúa lanzando música de calidad, en esta ocasión al lado de los isleños Yani, Haitíano y Yeyo de San Andres, con quienes se fusionan en la producción de Argüello, en un nuevo sencillo titulado ‘Losing Control’, un tema que logra explotar el sonido del caribe, con influencias afro, y bases electrónicas.

    Argüello se destaca gracias a su sonido particular, donde combina a la perfección sonidos Dancehall, Moombahton y Melodic Future. Su música ha logrado un amplio reconocimiento gracias a ser tendencia en distintas ocasiones con sus remixes, acumulando más de 1 millón de reproducciones y entrando a las principales playlist en plataformas digitales de música como Itunes Electronic Chart, Viral Billboard y Global 50 de Spotify.

    Mira También: SELENA GOMEZ SE UNE A DJ SNAKE PARA HACERNOS BAILAR CON ‘SELFISH LOVE’

    ‘Losing Control’ es la primera entrega de la segunda parte del álbum ‘Resting From Reality’, un Ep Lo-fi creado por Argüello durante la cuarentena desde casa, con música para diferentes ambientes.

    La canción es la colaboración de diferentes influencias de productores, escritores e intérpretes, con sonidos y sabores únicos, que al fusionarse dan vida a esta canción tan especial.

    ‘Loosing Control’ se lanza luego de un Ep colaborativo con artistas colombianos, presentando distintos estilos, formas de escritura y producciones con artistas como Feid, Andy Rivera, L’oMy, Kevin Florez, Jiggy Drama, Alkilados, entre otros.

    Argüello acumula experiencia a nivel mundial, siendo el EDM México su última presentación anterior a la pandemia por Covid 19. Demostrando su éxito comercial y posición en la industria ha compartido escenario con artistas globales, entre los que se destacan Diplo, Don Diablo, Steve Aoki, Tiesto, Oliver Heldens, Duke Dumont, Lost Frequencies, Dyro, Nervo, Sander Van Doorn, Thomas Gold y muchos más.


    Comentarios