Habitante de calle cuidó a niña que se encontraba sola en un barrio de Bogotá

El hombre protegió a la menor de edad y la llevó hasta un CAI.

Una niña de 10 años, que salió de su casa a hacer un mandado y no regresó, angustió a toda su familia que empezó a buscarla de manera desesperada en el barrio Perdomo, en Bogotá.

De acuerdo con Noticias Caracol, la menor de edad salió de su casa a hacer un mandado, pero se quedó jugando con unos niños de su conjunto. La madre de la niña reveló que luego de un tiempo, al ver que no regresaba, salió a buscarla:

“Salió del apartamento a las cinco de la tarde a hacer un mandado a la otra torre, dentro del conjunto. Se quedó jugando con los niños y salió con su perrita. Fui a buscarla y ya no estaba, ya no estaban los niños y volví a la casa, pasaron las nueve, volví y salí, y a las diez volví y salí y fue cuando empecé a publicar en los grupos del conjunto”.

La angustiada madre, con ayuda de los vecinos, empezaron a buscar a la pequeña en el conjunto y en lugares cercanos, pero no tuvieron suerte.

Mira También: “ODIO COLOMBIA, PERO CADA QUIEN CON SUS GUSTOS”, EXPRESÓ UNA INSTAGRAMER COLOMBIANA

Un habitante de calle que se encontraba en el sector se encontró con la niña, que estaba deambulando y la llevó a un CAI, en donde le informaron a la familia que había aparecido.

Las autoridades aseguraron que la menor de edad salió de su casa porque temía que la madre la regañara.