“Simplemente dejó de contestar mis llamadas”: El príncipe Harry habla de su relación con su padre
El duque de Sussex reveló que su relación con Carlos de Inglaterra y su hermano es “decepcionante”.
Meghan Markle y el príncipe Harry cumplieron su palabra y le concedieron a la presentadora Oprah Winfrey una entrevista "sin prohibiciones" ni restricciones de ningún tipo, en la que revelaron los duros momentos que han tenido que vivir cada uno desde que decidieron casarse y hacer parte de la familia real británica.
Durante la conversación, en la que los duques de Sussex revelaron el racismo que han vivido por parte de la Casa Real y la presión en la que Meghan fue sometida, que la hizo pensar en quitarse la vida, el nieto de Isabel II reveló que su padre, Carlos de Inglaterra, dejó de contestarle las llamadas.
Mira También: “LES PREOCUPA EL COLOR DE PIEL DE NUESTROS HIJOS”: MEGHAN MARKLE SOBRE LA FAMILIA REAL BRITÁNICA
A pesar de que Harry aseguró que siempre querrá a su padre, reveló que hay muchas cosas que “tienen que resolver”:
"Me siento realmente decepcionado porque él ha pasado por algo similar, sabe cómo se siente el dolor y Archie es su nieto. Al mismo tiempo, siempre le querré. Pero hay mucho dolor, y arreglar esa relación seguirá siendo una de mis prioridades".
Sobre su relación con el príncipe Guillermo, Harry aseguró que “quiere mucho a su hermano”, pero que se encuentran en “caminos diferentes”.