los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Natalia Duran revela que han sido meses muy duros tras ser diagnosticada con cáncer

    Por medio de un video en el hospital, la actriz agradeció el apoyo de sus familiares y amigos.

    Natalia Duran revela que han sido meses muy duros tras ser diagnosticada con cáncer

    Natalia Duran, actriz y modelo colombiana reapareció en sus redes sociales después de estar un tiempo ausente de ellas, explicando el motivo por el que lo hizo.

    “Muchas cosas están pasando en mi cuerpo”, “me diagnosticaron con cáncer. Tengo cáncer de tiroides y en el cuello, tienen que abrirme para saber exactamente qué tipo de cáncer es."

    "A parte tuvieron que hacerme una transfusión porque mi hemoglobina estaba en el piso”, “estaba caminando de milagro”, relató la actriz sobre lo sucedido.

    En medio de su relato contó el proceso que ha vivido los últimos meses, la actriz confesó que en un momento llegó a sentir que “iba a colgar los guayos”.

    “Han sido unos meses duros, de muchos retos y aprendizajes”, dijo la actriz en el video en el que también relata que a pesar de que su vida ha sido muy cercana a este tipo de situaciones empezando por la muerte de su madre a causa del cáncer cuando ella era pequeña y de unos cuantos amigos también.

    Mira también: “Les preocupa el color de piel de nuestros hijos”: Meghan Markle sobre la familia real británica

    Sin embargo, Natalia expresó que a pesar de estas vivencias nunca habría dimensionado lo que era vivirlo en carne propia.

    View this post on Instagram

    A post shared by Natalia Duran (@nataduranv)

    “No soy muy buena recibiendo lecciones de la vida”, “en este momento he necesitado mucho del apoyo de la gente”, expresó mientras agradecía a todos sus familiares y amigos por estar pendiente de ella.

    Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momentos desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


    Comentarios