Lana Rhoades, la modelo que destronó a Mia Khalifa, sorprende con fotos para Playboy

Las atrevidas imágenes han dejado sin aliento a los seguidores de la joven actriz.

Lana Rhoades, la modelo que destronó a Mia Khalifa, sorprende con fotos para Playboy

La actriz de entretenimiento para adultos Lana Rhoades, se tomó unas atrevidas fotos para la revista PlayBoy, a la que también contó algunos detalles de su vida y la manera en la que empezó en la industria.

A través de su cuenta de Instagram, la joven de 24 años compartió 4 fotos en las que aparece con ropa de dormir, outfit vaquero, corsé y desnuda, las cuales aparecerán en la edición de marzo de la popular revista.

Mira También: ¡EXÓTICA! ESPERANZA GÓMEZ POSÓ CON UN EXTRAÑO BIKINI Y DESLUMBRÓ A SUS SEGUIDORES

De acuerdo con Rhoades, su fijación por el mundo del cine para adultos empezó cuando tenía 14 años y su madre no estaba muy pendiente de ella, sino de su hermana que padecía esquizofrenia.

La falta de cariño y amor hizo que Lana se refugiara en el programa ‘The Girls Next Door’, un concurso en el que diferentes mujeres que viajaban a California para alcanzar un sueño controversial: vivir en la mansión de Playboy de Hugh Hefner.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momentos desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios