Lele Pons publica foto llorando y preocupa por su salud mental

La influencer venezolana conmovió a muchos de sus seguidores con un emotivo mensaje.

Lele Pons publica foto llorando y preocupa por su salud mental

Lele Pons, influencer, cantante y actriz generó una serie de comentarios en su perfil de Instagram por una publicación que dejó a muchos de sus seguidores sorprendidos y conmovidos ya que se le ve llorando.

Con los ojos rojos, su cara llena de lagrimas y recostada en la cama, Lele dejó un mensaje junto a su fotografía.

“¡La salud mental es extremadamente importante! Está bien no ser feliz todo el tiempo. ¡Está bien mostrar tu lado vulnerable también! ¡No estás solo! ¡Todos tenemos nuestros días bajos y buenos! Sin embargo, es fundamental cuidar su salud mental y obtener ayuda. Hoy me tomaré un descanso para hacerlo. Los amo chicos y volveremos pronto.”

Mira también: Camilo Echeverry se sinceró y respondió en que prefiere gastarse el dinero

Muchos de sus seguidores reaccionaron a la imagen, “no olvides que somos humanos con alegrías y tristeza. Hay que saber pedir ayuda cuando nos sentimos mal”, “Gracias Lele por usar tu plataforma para difundir conciencia y normalizar al ser humano”, “gracias bella por mostrar que también eres frágil, todo pasa y estarás muy bien”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en apoyo a la influencer.

View this post on Instagram

A post shared by Lele Pons (@lelepons)

La publicación ya reúne más de 2.000.000 de ‘likes’ y más de 12.000 comentarios de personas que se sienten igual que Lele o que le expresan su apoyo.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios