los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Niña de ocho años y su novio adolescente causan revuelo en redes sociales por su relación

    Muchos internautas acusan a su madre de sexualizar a su hija.

    Niña de ocho años y su novio adolescente causan revuelo en redes sociales por su relación

    Milana es una niña de ocho años reconocida en Ucrania por ser influencer, modelar y promocionar marcas en sus redes sociales, muchos han sido los comentarios por parte de los internautas que no están de acuerdo con que la pequeña haga esto.

    A pesar de las criticas que han tenido por la exposición que la pequeña tiene todos los días en redes sociales, lo que desató un escándalo y una ola de críticas hacia ella y sus padres fue la relación amorosa que sostiene Milana con un chico cinco años mayor que ella.

    Milana hizo pública una serie de fotos en sus redes sociales en las que posó junto a Pasha, su novio, pero no fue solo su noviazgo lo que escandalizo a los internautas sino las fotografías que estaban subidas de tono, sobre todo para una niña de ocho años.

    Mira también:  Kylie Jenner es criticada por pedir recaudos para cirugía de su amigo y maquillador

    En las fotografías se veía a la pequeña besando a su novio o en ropa interior cepillándose los dientes, sin embargo, estas fotografías fueron borradas de su cuenta de Instagram, la pequeña solo dejó una fotografía en la que esta con su novio agarrada de la mano y con unas cadenas puestas.

    “Nuestro día está llegando a su fin y nuestro desafío son las 24 horas con cadenas. También dormimos 2 horas por la noche y ya estamos cansados”

    Escribió la pequeña junto a la instantánea.

    Tras este acontecimiento la madre de Milana recibió muchas criticas y fue señalada de sexualizar a su hija, sin embargo, la mujer que cuenta con millones de seguidores en Like’ una red social para hacer videos y doblajes no le dio importancia a lo sucedido y dijo que era problema de ellos, “es su vida y lo resolverán por su cuenta”, expresó la mujer para un medio internacional.

    Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


    Comentarios