Se burlaron de su anorexia: Anahí recuerda lo que vivió en reconocido canal de televisión

La actriz reveló situaciones que pocos conocían.

(Foto de Google/ Anahí)

La ex integrante de RBD, Anahí, se hizo viral en Twitter tras compartir un video muy revelador donde se ven las burlas que recibía durante su adolescencia por su anorexia, mientras era la imagen de Televisa.

Fueron los mismos fans de la actriz quienes editaron el video donde se ven los comentarios de mal gusto que recibía la actriz durante las entrevistas que tuvo por protagonizar la icónica serie de RBD, donde Anahí le dio vida a ‘Mía Colucci’ la recordada protagonista.

Mira también: Camila Cabello y Shawn Mendes son asaltados en su casa

“Bueno, lo que me pone feliz es que en estos tiempos las cosas han cambiado mucho y eso es porque cada vez más las mujeres nos cuidamos y unimos. Ya no es tan fácil que pase algo así”, escribió en Twitter Anahí.

Su excompañero de grabación en RBD, Christian Chávez, respondió ante este mensaje indignado por la situación y le respondió:

“Este video me rompe el alma. Hoy en día esto se llama violencia contra la mujer. Espero que los involucrados puedan ver cuánto daño hicieron con sus palabras y tengan la humildad de pedir una disculpa para que ninguna mujer más viva algo así”.

Algunos presentadores de esa época respondieron a esto y le pidieron disculpas por lo ocurrido años atrás:

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg