los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • ¡Mamacita! Luisa Fernanda W robó más de un suspiro posando con diminuto bikini en redes

    La influencer flecho a sus seguidores junto a su pareja.

    ¡Mamacita! Luisa Fernanda W robó más de un suspiro posando con diminuto bikini en redes

    Luisa Fernanda W sigue sorprendiendo a sus seguidores con fotos de su escultural y ejercitado cuerpo, incluso después del embarazo de su primer hijo Máximo con su actual pareja Pipe Bueno el cantante de música popular.

    En la fotografía se ve a la Instagramer sentada y posando de espaldas hacia la cámara con un bikini estampado de ‘animal print’ y unas cadenas de color dorado, un sombrero color café y una gafas para sol, en la segunda fotografía le ve posando con su pareja Pipe Bueno mientras se están besando acompañados de un bello paisaje y mar alrededor.

    Mira también: Andrea Valdiri presumió su embarazo desnuda y pintada de azul

    “Lo que tenemos aquí es buena mano y buena (cola). ¡Definitivamente me siento tan orgullosa de lo lindo que te está pasando! @pipebueno”, escribió Luisa junto a la fotografía.

    Su pareja, Pipe Bueno comento en las fotografías, “Jajajajajajaja de quien es todo esooooo. Y te corrijo es lo que NOS está pasando mi amor, y lo mejor es que tú sabes que no hemos conteo ni un 20% de todos los proyectos que traemos y que ya están en marcha. Lo mejor está por venir y lo sabes, Unidos somos más fuertes”, al parecer la pareja se encuentra más enamorada y unida que nunca.

    Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


    Comentarios