los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Madre denuncia a su hijo luego de verlo robar y se disculpa con la víctima

    La acción de la mujer ha sido aplaudida por diferentes personas en redes sociales.

    Madre denuncia a su hijo luego de verlo robar y se disculpa con la víctima

    En Chile se volvió viral un lamentable video en el que se ve a un grupo de jóvenes robar a una mujer que estaba realizando domicilios.

    Las imágenes, que fueron masivamente compartidas en diferentes plataformas, fueron vistas por la madre de uno de los adolescentes de 15 años, motivo por el cual decidió denunciarlo frente a las autoridades:

    “Tomé la decisión como mamá de entregarlo porque esto ya había sido un tema conversado como familia”.

    La mujer aseguró que no conoce a las otras personas con las que su hijo realizó el robo y afirmó que no entiende por qué su hijo delinque, pues no pasa por necesidades.

    Mira También: PERRO CALLEJERO ROBA VARIAS VECES UN UNICORNIO HASTA QUE CONTROL DE ANIMALES SE LO COMPRA

    El menor de edad fue judicializado y posiblemente pasará un tiempo en el Servicio Nacional de Menores, Sename, entidad que se encarga de los jóvenes entre los 14 y los 17 años que comenten delitos en el país latinoamericano.

    A pesar de que la madre denunció al joven, no está contenta con la decisión de enviar a su hijo a Sename y confía en que le den otra lección.

    La desilusionada madre se puso en los zapatos de la mujer víctima del robo de su hijo y le pidió disculpas:

    “Yo, como mujer, me pongo en el lugar de ella; en el temor que debe haber sentido de ver a (…) chicos tirándose encima; el miedo que tiene que haber sentido de que le fuese a pasar algo. Le pido disculpas”.

    Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg



    Comentarios