¡Contundente! Jéssica Cediel les contó a sus seguidores qué piensa de Luisa Fernanda W

La presentadora respondió a las dudas de sus seguidores.

¡Contundente! Jéssica Cediel les contó a sus seguidores qué piensa de Luisa Fernanda W

Jéssica Cediel, presentadora, modelo y actriz, es recordada en el mundo de la farándula por haber sido la novia del cantante de música popular Pipe Bueno. Durante varios años mostraron ser una pareja estable, sin embargo, ellos han contado en diferentes ocasiones que su noviazgo no termino mal ni por infidelidades.

Ha pasado el tiempo desde aquella época en la que cada uno tomo caminos distintos y los hemos visto crecer profesional y sentimentalmente, en el caso de Pipe Bueno que fue padre primerizo junto con su actual pareja Luisa Fernanda W.

Muchos seguidores han mantenido la duda de que piensa Jéssica Cediel sobre el noviazgo y el hijo de su expareja, con la Influencer Luisa.

Mira también: Andrea Valdiri realizó un cuadro con su vello púbico y lo subastará

Jéssica Cediel, realizó una dinámica en sus historias de Instagram donde abrió un espacio para que sus seguidores le preguntaran “¿qué opino de?, escriban su personaje”, a lo que un seguidor escribió el nombre de Luisa Fernanda W la madre y actual pareja de Pipe Bueno.

“Me cae súper bien, es una mujer muy trabajadora, es una tesa, que esta enfocada y sabe lo que quiere”, respondió Jéssica a sus seguidores.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios